Disfraz Buenos días hadit@s, ayer el peque me pregunto que cuando eran los carnavales y le dije yo que serian en febrero, pues bien mire el calendario escolar y efectivamente son en febrero y están a la vuelta de la esquina, así que como loca me puse a buscar tiendas de disfraces por internet( mi peque tiene 2, pero ya sabéis como son los críos), pues bueno la entrada de hoy va a tratar de eso, de disfraces y tiendas online para comprarlos.

 Los que mas me gustan son los de Tom Arma, lo malo que aquí resulta casi imposible adquirirlos, ya que la tienda es de Australia y no mandan a España, así que a no ser que tengáis un amigo allí, lo veo chungo  http://tomarma.com/     la verdad que son una monada, me encantan, me los compraria todos, son un poco caros, pero parecen de buenisima calidad ( no he tenido la suerte de tocarlos pero por las fotos parecen geniales), en ebay también los hay pero bueno no se si merece mucho la pena por que salen muy carosy y te cobran bastante de gastos de envio; otra opción que tenemos es comprarlos en http://www.impulsivos.es/baratos?gclid=CJeArqnN57QCFWbKtAoda2kAWw   los hay muy bonitos para los peques, a mi en especial me gusta uno de monito, lastima que este agotado, la verdad que tiene mucha variedad y no son nada caros, yo a mi peque se lo voy a comprar ahí( espero que me hagan descuento después de lo que estoy poniendo jejejejej), además de la gran variedad , que los tienen bastante parecidos a los de Tom , los precios, la calidad que parece buena y los gastos de envió son mas que aceptables 3,50 euros. También tenemos los disfraces de http://juguettos.com/es/carnaval-y-disfraces-2013   con menos variedad pero también están bien (yo hasta ahora se los he comprado allí), tienen una calidad aceptable y buen precio.
 Pues nada espero que os haya gustado la entrada y que si sabéis de alguna otra tienda los pongáis; también esta la opción de hacerlos si eres manitas aunque yo prefiero pagar ejjeje, por cierto espero mañana poder poner una entrada para nosotras las mamas, disfraces bonitos, sexys y baratitos, ya sabéis para dar envidia en la ofi ;), bueno hadit@s, hasta mañana.
