Buenos días, he decidido abrir otra categoría con los libros que he leído y recomiendo para los peques, pues bueno he de decir que de pequeña me engataban los libros de Enid Bliton,famosa escritora conocida por libros como “Los 5”, “la silla de los deseos”, “Santa Clara”,etc…. pero en especial me encantaban los del ” árbol lejano” no me cansaba de leerlos, era una historia de aventuras, trata de unos niños que descubren un árbol en un bosque cerca de su casa, el árbol no es un árbol normal, pues en el viven curiosos habitantes, tales como hadas, gnomos, etc… y en su copa llegaba cada cierto tiempo un país diferente(no recuerdo bien si era cada día o cada semana), la verdad que me encantaban ,.Yo los tengo en casa de mi madre he iré a por ellos para que los lea mi peque, son bastante viejos; parece ser que les han cambiado el titulo, ahora son “El bosque encantado” dejo el link por si a alguien le interesa    http://www.casadellibro.com/libro-el-bosque-encantado/9788408105565/1872515

